Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 6 de marzo de 2014

Empresa de Transportes implementará obra en Chincha Alta a través de la modalidad de Obras por Impuestos

La empresa de transportes Soyuz en convenio con la Municipalidad de Chincha Alta implementará el Sistema de Video Vigilancia por un monto de dos millones 200 mil soles, con la finalidad de darle más seguridad a la población.
Dijo que el proyecto forma parte de las obras deducidas del Impuesto a la Renta (IR) que la empresa está obligada a pagar al Estado, Detalló que las cámaras serán de última generación mediante sistema IP con fibra óptima que permite visualizar las imágenes vía Internet.
Desde el 2008, año en el que fue promulgada la Ley, se han promovido una serie de obras dentro de infraestructura pública básica como redes de agua y desagüe, vías, centros de salud, entre otras.

Recientemente el Gobierno ha convertido los Certificados de Inversión Pública Regional y Local - CIPRL en títulos negociables, en el sentido que las empresas que han ejecutado obras pueden vender sus certificados extendidos por la entidad pública beneficiada.

El MEF ha establecido como límite un endeudamiento de mil millones de soles para ser utilizados por los Gobiernos Regionales o Gobiernos Locales del país, pero que de ese monto a Ica le corresponde 295 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario