Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 31 de marzo de 2014

Proyecto "Sistema de Gestión de Aguas Residuales" de Ica se presenta en feria Sinergia del MINAN

Hasta el viernes, el público tendrá la oportunidad sobre el proyecto  "Programa de Desarrollo de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos de Ica" en la Feria Sinergia 2014, organizada por el Ministerio del Ambiente (Minam) en la explanada de su local de San Isidro (Lima). 

Asimismo otros 40 proyectos vinculados a la calidad ambiental, cambio climático, biodiversidad y gobernanza,liderados por el sector Ambiente y sus órganos adscritos como el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP). 

El objetivo del Minam es mostrarle a la ciudadanía la diversidad de proyectos y temas en los cuales estamos trabajando, y que la población vea en qué se están invirtiendo los recursos públicos. (Actualmente maneja una cartera de unos 70 proyectos, y tiene en proceso de formulación una cantidad similar con fuentes de cooperación).

La idea de esta feria es generar un debate y una construcción de ideas comunes, donde la ciudadanía también participe en torno a temas que son de interés para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario