Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 6 de marzo de 2014

COFOPRI formalizará 7 500 unidades catastrales en Nasca

Convenio de delegación de facultades que tiene como finalidad el levantamiento catastral de 7,500 unidades catastrales, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Nasca con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) en la región Ica, permitirá contar con información catastral actualizada para el desarrollo ordenado de la ciudad.
Esta información permitirá al municipio de Nasca ejecutar planes de desarrollo, mantenimiento de áreas verdes, mejor organización en los servicios de limpieza pública; además de permitir gestionar redes de servicios básicos como agua, desagüe y electricidad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Nasca, Alfonso Canales Velarde y el jefe zonal de Cofopri Ica, Pedro Prado Prado, presentaron a las brigadas de profesionales que realizarán la labor catastral se realizará aproximadamente durante 5 meses y su presupuesto total asciende a 862,558  soles. 

Nota.- El catastro es el inventario físico de los predios con información actualizada de todos los derechos registrados sobre una propiedad, proporcionando una definición precisa de la descripción física, la situación jurídica y el valor económico. 

Fuente: COFOPRI


No hay comentarios:

Publicar un comentario