Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 19 de enero de 2015

Kuczynski: "Estoy convencido de que Ica tiene la mejor opción de sacar adelante al Perú"


Gran acogida tuvo el  Foro "Encuentro Regional con Alcaldes  - Unidos por el Bienestar de Ica" convocado por el presidente regional Fernando Cilloniz para debatir sobre temas de saneamiento, infraestructura, hídrica y vivienda.

En la primera parte de la jornada se contó con la presencia del Dr. Pedro Pablo Kuczynski, quien absolvió las dudas e interrogantes por parte de los alcaldes asistentes, respecto al agua y desagüe de los centros poblados. El objetivo de la reunión con las principales autoridades es establecer un plan integral de agua y saneamiento

Kuczynski señaló que la región carece de infraestructura hídrica, realidad que nos puede perjudicar a futuro inmediato ya que el agua es el motor de las actividades exportadoras de Ica, cuyo crecimiento económico podría llegar al 7% por tener exportaciones tradicionales y no tradicionales, la mayoría netamente agrícolas, a comparación del resto de regiones que su potencial es la minería.

Al finalizar PPK agradeció la invitación de Cilloniz manifestando que "Es nuestro deber trabajar juntos por el desarrollo de Ica" y sentenció convencido "Ica tiene la mejor opción de sacar al Perú adelante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario