Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 9 de enero de 2015

OSCE relanzará oficina desconcentrada de Ica

Durante el 2015, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) tiene programado el relanzamiento de la oficina desconcentrada en Ica con el objetivo de lograr una mayor lucha contra la corrupción en las compras públicas a nivel nacional y un mejor servicio a pobladores de la región.

La oficina desconcentrada contribuirá a convertir a este organismo en un aliado estratégico de los agentes del mercado de las contrataciones públicas, facilitando el incremento de la adecuada ejecución del gasto público, dentro de los parámetros establecidos por la Ley de Contrataciones del Estado.

Asimismo, permitirá mejorar la intervención del OSCE en lo referido a eficacia y oportunidad, ya que podrá realizar mayores funciones.

Con relación a la atención de denuncias, se procesarán las denuncias referidas a la existencia de barreras para la elevación de observaciones al OSCE, desarrollo de procesos de selección, y ejecución de contratos.

También se enfatizará en la instalación de Tribunales Arbitrales Ad Hoc, al igual que audiencias públicas y virtuales del Tribunal de Contrataciones del Estado -TCE, reduciendo los costos para los proveedores y la Administración Pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario