Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 2 de marzo de 2015

Autoridades se reúnen para impulsar desarrollo de proyectos hídricos en la cuenca de Nasca


El presidente regional de Ica, Fernando Cillóniz, participó en una reunión en la que se habló de los grandes proyectos que podrían beneficiar la Cuenca de Nasca, como son: Pampas Verdes, Turpococha y Caballopampa, entre otros. 

Los funcionarios pidieron el compromiso y apoyo para desarrollar los proyectos, por ser de absoluta necesidad para Nasca.

Cilloniz expresó: “Quiero trabajar en el afianzamiento hídrico de Nasca, con todos los recursos necesarios, hemos dicho que debemos lograr agua las 24 horas, y que los agricultores tengan más meses de agua del que hoy tienen para sus cosechas, los vamos a apoyar para hacer buenos expedientes”. 

Estuvieron presentes el Consejero Regional de Nasca, Eleodoro Trinidad Ceyrico, el Director de la Agencia Agraria Nasca, Alan Watkin, el Administrador de la Autoridad Nacional de Agua, Carlos Herminio Antonio, el Presidente de la Coordinadora de los productores Agrarios de la provincia de Nasca José Lozada, la representación del Ministerio de Agricultura, productores, entre otros. 

Como parte de sus actividades en la provincia de Nasca, Cilloniz también inspecciono los trabajos de descolmatación, encausamiento y conformación de diques que se realizan en zonas vulnerables a los ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario