Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 9 de marzo de 2015

Encuentro Regional de Mujeres Autoridades fue un éxito


El presidente del Gobierno Regional de Ica, Fernando Cillóniz, aperturó el “Encuentro Regional de Mujeres y IV Audiencia Pública de Mujeres Autoridades Electas de Ica”, realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El evento se llevó a cabo en el Hotel “Aranwa” de Paracas, con el objetivo de reflexionar sobre el rol de las mujeres autoridades y mujeres lideresas, quienes desde sus competencias promueven la transversalización del enfoque de género y la implementación de las políticas de igualdad de género. 

Estuvieron presentes; los Consejeras Regionales, Nora Barco y Esther Cartagena; asimismo participaron la Gerente Regional de Desarrollo Social, Cecilia León y el alcalde del distrito de Paracas, Miguel Ángel Castillo, entre otras autoridades de la región Ica.

Se espera obtener como resultado que las Mujeres Autoridades y Lideresas Sociales, incrementen sus conocimientos para la implementación de políticas a favor de su género y asuman el compromiso de las Mujeres Autoridades en Audiencia Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario