Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 24 de marzo de 2015

Más de 15 medios internacionales colocarán a la región Ica en los ojos del mundo


Como parte de las estrategias para mantener viva la imagen de Ica en el mundo durante el presente año, se tiene previsto organizar por lo menos 40 viajes de prensa dirigidos a medios de diferentes países, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.

Entre las naciones escogidas están: Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, España, Holanda, Canadá, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Corea del Sur, China, Japón, Taiwán, Rusia y la India, denominados mercados prioritarios, que son los que más turistas emiten a nuestro país. 

Junto con la nueva campaña internacional “Perú, país de tesoros escondidos”, que fue presentada en España a fines de enero, se tiene previsto la invitación de periodistas para que recorran nuestros principales atractivos. 

“No es casual que en enero último la llegada de turistas internacionales se haya incrementado en un 12 % en relación a similar periodo del 2014. Llegaron más visitantes de Chile, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Colombia, Brasil, Bolivia, España y Alemania”, precisó.

En marzo arribaron a nuestro país representantes de 15 medios internacionales de Italia, Francia, Japón, México, Reino Unido y de Chile, que escribirán sobre Ica y las Líneas de Nasca, junto a otros destinos incluidos por el Mincetur.

Asimismo 40 periodistas norteamericanos de la Sociedad de Escritores de Viajes de Norteamérica (SATW), escribirán sobre la riqueza y legado cultural de nuestras culturas preincas, así como de la mega biodiversidad de nuestras reservas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario