Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 11 de junio de 2015

José Moquillaza provee de pisco y mistela al Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo



José Moquillaza ha logrado crear botellas listas para maridar con la mejor cocina del mundo: su pisco Inquebrantable y la mistela Antiguas Familias, provenientes de los valles de Ica.

Los tres productos están en la carta de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo y en la de Central, Astrid & Gastón y Maido, los mejores restaurantes de Perú.
 Acaba de estrenar ese título en la premiación más importante del rubro gastronómico.

Como ya informáramos en una edición de nuestra revista del año pasado, parte de este éxito se debe a la visita de los hermanos Josep y Jordi Roca al Perú en el 2014, quienes se mostraron encantados con la novedad de la uva quebranta, variedad producida sólo en nuestra región Ica, por las excelentes condiciones climáticas y de suelo que presenta..

Central, de Virgilio Martínez, el mejor restaurante de Latinoamérica y cuarto del mundo, cuenta con el vino y la mistela de su producción. Otros peruanos que comparten la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, Astrid & Gastón y Maido, también han optado por sus productos.

La preferencia por los productos que ofrece nuestro reconocido Moquillaza, se debe a que la búsqueda que hacen los restaurantes de alta gama privilegia los productos orgánicos, de sabores novedosos, como los elaborados en base a la quebranta, generados a través de técnicas ancestrales.

CIFRAS
600: botellas se obtuvieron del segundo lote de la mistela Antiguas Familias de Ica
990: botellas de pisco Inquebrantable se obtiene por cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario