Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 13 de junio de 2015

Perú Bus y Municipalidad de Chincha instalarán cámaras de seguridad de alta tecnología a través de Obras por Impuestos


La instalación de 20 cámaras de seguridad de alta tecnología con el fin de combatir la delincuencia en Chincha pronto será una realidad gracias al acuerdo sostenido mediante la modalidad Obras por Impuestos entre la empresa de transportes Perú Bus y la Municipalidad Provincial de Chincha a través del proyecto "“Ampliación del sistema de seguridad ciudadana en el distrito de Chincha Alta"”.

Esta inversión solicitada por representantes de la empresa ante el concejo municipal, se inició en la gestión anterior, que no le dio el interés necesario, y en la nueva administración edil recién se aprobó y se firmó el acuerdo.

La obra consiste en la instalación de 20 cámaras de seguridad, un centro de control de operaciones, módulos de video vigilancia, así como la instalación de fibra óptica para una red descentralizada de telecomunicaciones que marcará un hito en la ciudad.

La entrega del terreno es el siguiente paso en este importante proyecto que une a la inversión privada con la comuna provincial. A partir de la entrega formal del terreno para que se realice la instalación de las cámaras de seguridad de última tecnología, se contabilizarán 90 días.

Será un sistema de control en tiempo real de lo que sucede. La policía, los serenos podrán actuar de inmediato frente a la delincuencia. Definitivamente Chincha será una ciudad inteligente con la instalación de estas cámaras”, señaló el coordinador comercial de Perú Bus S.A., César Antonio Segura Izquierdo.

Esta obra será instalada en tres meses, por gestión regular de la entidad municipal podría tardar en ejecutarse alrededor de tres años. Un mes para entregar el expediente técnico y otros 60 días para la ejecución de estos trabajos” de instalación.

Ya se han delimitado los espacios donde serán colocadas las cámaras de vídeo vigilancia, considerando el mapa de delito que maneja la policía de Chincha.

La inversión será de S/. 2 millones 104 mil 346.86 Nuevos Soles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario