Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 17 de noviembre de 2015

BCP reconstruirá 13 colegios de Ica a través de Obras por Impuestos


El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que bajo el esquema de Obras por Impuestos (OxI) ejecutará un paquete de reconstrucción de 13 centros educativos en la región de Ica, cuya inversión supera los S/. 24 millones y permitirá que beneficiar a más de 7,000 alumnos.

Esta información fue vertida durante la  entrega de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa María Reiche Newman, que se construyeron bajo el mecanismo de OxI. Dichas instalaciones han sido implementadas con tecnología de punta en aulas, laboratorios de física, química y biología, una biblioteca, áreas administrativas y salas de cómputo completamente equipadas, además de servicios higiénicos y cerco perimétrico.

El proyecto pone de manifiesto el gran potencial que tienen las asociaciones público-privadas (APP) para el desarrollo de la educación.

Esperamos que las demás empresas opten por esta alternativa que permite visualizar los impuestos en el entorno donde desarrollan las empresas sus actividades productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario