Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 1 de noviembre de 2015

Gore Ica participó en Interclima 2015


El Gobierno Regional de Ica, representado por el Blgo. Stive Marthans Castillo, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, participó en la tercera edición del InterCLIMA 2015,el espacio de diálogo más importante sobre Cambio Climático, que llevado a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, en el Centro de Convenciones de Cusco.

Interclima 2015 contó con la participación de expertos nacionales e internacionales para compartir e intercambiar experiencias sobre la gestión del cambio climático que permitan la implementación de las medidas concertadas en la Contribución Prevista y Determinada a Nivel Nacional (iNDCs por sus siglas en inglés) y los compromisos internacionales que conlleven a la gestión efectiva del cambio climático.

Este importante evento congregó a más de 500 personas con experiencia sobre la gestión del cambio climático que intercambiaron presentaciones a través de MARKETPLACE o Feria de Proyectos y Mesas Redondas.

La región Ica presentó el balance regional de la gestión e institucionalización del Cambio Climático a favor de un desarrollo bajo en carbono y resiliente con el clima, a través del proceso de implementación de la recientemente culminada Estrategia Regional de Cambio Climático.

Interclima 2015 apunta a convertirse en el espacio en el cual la sociedad civil, la academia, el sector privado y los diferentes niveles de gobierno muestren los avances en la gestión del cambio climático, sus retos, necesidades y prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario