El Grupo OHL, a través de su División de Concesiones, tiene previsto desarrollar la iniciativa privada denominada “Panamericana Sur, Tramo Ica- Dv. Quilca”, cuya inversión es próxima a los US$ 500 millones y que ya fue declarada de interés por el Gobierno.
En el caso de las iniciativas privadas en el sur del Perú, OHL Concesiones tiene previsto invertir en concreto en el ámbito territorial de las regiones de Ica y Arequipa.
La carretera Panamericana es el eje vial más importante del país, integra sus diversas regiones y conecta las principales ciudades del país. La propuesta prevé construir una autopista de aproximadamente 518 kilómetros de longitud.
Perú es uno de los home markets de OHL. El Grupo OHL ha ejecutado, en los últimos cinco años, contratos de construcción por un importe superior a los US$ 780 millones, entre los que figuran las obras civiles para el proyecto minero Las Bambas, la rehabilitación y mejora de la carretera Ayacucho-Abancay, en sus Tramos IV y VII, así como la rehabilitación y mejora de la carretera Andahuaylas-Huancabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario