Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 24 de octubre de 2013

Expotextil Perú - Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones

Expotextil Perú es la feria que reúne a la oferta de fabricantes y proveedores para la industria Textil y Confecciones, que en su séptima edición y ya habiéndose convertido en una cita obligada para hacer buenos negocios,  espera superar todas las expectativas previstas en cuanto a organización, publicidad, empresas expositoras participantes, desfiles y conferencias magistrales. 
En paralelo se desarrollarán desde hoy hasta el domingo 27 de octubre las siguientes actividades en el Centro de Convenciones del Jockey Club:
Texmoda Perú - Salón de Proveedores de la Industria de la Confección
Punto de encuentro en el que la creatividad e innovación de diseñadores, tanto nuevos como consagrados, se apoya en la calidad de nuestras telas, hilos y algodones. Texmoda funciona como vitrina para el sector, ya que no sólo cuenta con decenas de stands exhibiendo tendencias en moda y uso de insumos, sino también por los Desfiles de Modas, los cuales marcan tendencias de futuras temporadas.
Calzatex Perú - Salón de Proveedores para la Industria del Cuero y Calzado
Calzatex Perú en su quinta edición convoca a los principales proveedores del sector calzado que buscan explotar aquel potencial que tiene el Perú mediante la innovación de sus tecnologías con novedades en Insumos, Accesorios, maquinarias y equipos.
Stampertex Perú - Salón de Fabricantes y Proveedores de la Cadena de Sublimación Digital, Estampado Textil y Serigrafía Textil 
Consolidando la presencia de empresas del sector, tendremos nuevamente el Salón de Stampertex Perú 2013, donde se expondrá toda la gama de maquinarias y equipos, tintas, planchas, papeles, mallas y servicios vinculados, entre otros, forman parte de esta interesante y creciente  industria
El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario