Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 22 de marzo de 2018

GORE y Telefónica realizaron en Ica 1° Crowdworking TecnológICA


 



Telefónica del Perú y el Gobierno Regional de Ica desarrollaron en la provincia de Ica el 1er. Master Class del Crowdworking TecnológICA, que tuvo como invitados a Brian Savitzky y Gonzalo Villarán.

Brian Savitzki, CLC Life Coach y Co-Fundador de Itaca, autor del libro "Mi Nombre es... y Decidí ser Feliz", habló sobre el desarrolo de las habilidades blandas, él contó sobre su experiencia como emprendedor y cuáles fueron las herramientas que le permitieron alcanzar el éxito.


Gonzalo Villarán, Director General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Ministerio de la Producción, compartió los instrumentos y programas que tienen disponibles para los emprendedores en el país.

Cabe señalar que el Crowdworking es un espacio creado por el Gobierno Regional de Ica y Telefónica del Perú a través de su Programa de Innovación Abierta Telefónica Open Future_, con el apoyo de Fundación Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para promover el Emprendimiento Tecnológico con Impacto Social en nuestro país.


Fue un evento que generó conocimiento, conexión y generación de networking entre más de 150 asistentes, que esperamos hayan salido convencidos de que pueden realizar propuestas viables para resolver problemas en sectores importantes como salud, medio ambiente, agrotecnología y educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario