Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 13 de marzo de 2018

Ministro del Interior inauguró en Ica Año Escolar en escuela pública "MSB"

.


Ayer más de 220 mil alumnos iniciaron el año escolar 2018 en las escuelas públicas de nuestra región y por tal celebración, el Gobernador Regional Fernando Cillóniz, junto al Ministro del Interior Vicente Romero Fernández y autoridades de la provincia, participaron de la ceremonia de inauguración del año escolar en la Institución Educativa, Margarita Santa Ana de Benavides, de la provincia de Ica

Cilloniz destacó el valioso aporte de los niños y jóvenes para el desarrollo de la región: "Ahora trabajaremos por la seguridad y desarrollo de nuestra ciudad. Juntos lo lograremos...  Bienvenidos y muchos éxitos en este nuevo año de labores educativas para todos, bendiciones"..

Por su parte, el titular del Interior indicó que, desde el Ejecutivo harán que este año escolar 2018 sea mejor: “Tenemos que velar por la seguridad de nuestros niños, ellos son el futuro de nuestro país. Por ello, todo el apoyo al sector educación de la región Ica. Me aúno a los esfuerzos que hace el Gobierno Regional, sigamos mejorando y optimizando la calidad educativa en el país. Buen inicio del año escolar”, enfatizó, Vicente Romero.

La presencia del titular del Ministerio del Interior (Mininter) obedece al objetivo del Ejecutivo de acercar el Estado a la población y la escuela a través de la campaña Todos Juntos por un Buen Año Escolar 2018, la misma que busca comprometer a todos los actores de la educación como estudiantes, maestros, padres de familia, líderes sociales, autoridades, comunicadores y empresarios con el buen desarrollo de las actividades educativas este año.

Romero Fernández, de la mano de la niña Roxana de 10 años de edad y que cursa el quinto de primaria, recorrió las instalaciones del colegio y luego declaró oficialmente inaugurado el año escolar en Ica.

Asimismo, representantes de la Dirección Regional de Educación, se hicieron presentes en todas las escuelas públicas para dar inicio al año escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario