Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 9 de marzo de 2018

Ministerio del Interior y el CORESEC se reuniron para coordinar mejoras en seguridad ciudadana para la región



El ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, se reunió con representantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Ica.para coordinar el trabajo multisectorial que redunde en la seguridad ciudadana de la población.

En la sesión se trató, entre otros temas, sobre el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2018 para su aprobación. Este plan permitirá establecer los mecanismos preventivos y acciones de intervención para reforzar la seguridad en las calles.

Asimismo, se coordinó la aplicación del Plan Limpieza 2018, referente a la intervención de los grifos clandestinos que existen a lo largo de la región, así como la implementación de medidas de seguridad en la zona marina costera de la jurisdicción de la comisaría de Ocucaje.

Participaron de la reunión el gobernador regional de Ica y presidente del Coresec, Fernando Cillóniz Benavides; el secretario técnico del Coresec, Enrique Aguilar del Alcázar, y el jefe de la macro región Ayacucho-Ica, general PNP Octavio Bisso Pun, entre otras autoridades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario