Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 25 de marzo de 2018

Iqueña Gabriela Ríos, flamante Reina del II Festival de la Vendimia de Paracas

El II Festival de la Vendimia de Paracas a realizarse el 6 y 7 de abril ha elegido como su soberana a la iqueña Gabriela Ríos Aybar, bella admnistradora de empresas que fue coronada el pasado 24 de marzo en el hotel El Cóndor de Paracas.

Las candidatas tuvieron aproximadamente 2 semanas de preparación e incluso brindaron una  conferencia de prensa el 21 de marzo en Lima en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, anunciando la segunda edición que esperan supere ampliamente a la primera..

Cabe mencionar que en esta oportunidad ninguna de las aspirantes representó a empresas de la región, todas ellas representaban a las provincias de la región, principalmente a Chincha, Pisco e Ica.

 
Gabriela Ríos, se mostró muy emocionada y agradecida por haber sido elegida como representante de éste II Festival, "para mí ser reina es más que llevar una corona, ser reina de este festival es dar a conocer nuestra linda y vasta cultura y nuestras tradiciones" expresó finalizada su elección.

Durante  el certamen, representantes de CAPATUR anunciaron que el festival se desarrollará en la playa El Chaco y será totalmente gratuito, por las mañanas contarán con expositores vitivinícolas, juegos deportivos y en las noches fiesta con artistas internacionales. Asimismo indicaron que van a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario