Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 21 de octubre de 2012

Distritos de la provincia de Ica ejecutarán "Serenazgo sin fronteras" para combatir la delincuencia

Foto: ANDINA/Oscar Farje.
Alcaldes de cinco distritos de la provincia de Ica trabajarán articuladamente con las comisarías y la sociedad civil, para enfrentar la delincuencia en sus jurisdicciones, informó el burgomaestre de La Tinguiña, Pablo Camargo Pillihuamán, quién junto a sus pares de los municipios de Parcona, Los Aquijes, San Juan Bautista y San José de los Molinos, suscribieron un convenio para que se ejecute en sus ámbitos el servicio de “Serenazgo sin Fronteras”.



Se ha solicitado mayor dotación policial. Las municipalidades brindan apoyo con camionetas, motos y combustible para las comisarías de su zona; así como en la reactivación de las juntas vecinales.

Señalaron también que se están formando asociaciones de mototaxistas, con el propósito de identificar, a través de ellos, algunos de los instrumentos que utilizan los delincuentes, como son los mototaxis y las motos lineales.
"Empadronaremos a todos los mototaxistas a nivel del distrito (hay unos 500) y luego a nivel provincial (más de 8,000), en coordinación con el alcalde, Gustavo Martínez García", señaló Camargo.

Fuente: Municipalidad de La Tinguiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario