Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 1 de octubre de 2012

Presidente regional: "Ica puede convertirse en destino turístico para países árabes"


La región Ica, de extensos desiertos e imponentes dunas, podría convertirse en destino turístico para los habitantes de los países árabes, tras el paseo en moto realizado por las carreteras de esta jurisdicción sureña por parte del rey de Jordania, Abdullah Bin Al-Hussein.


Para el presidente regional iqueño, Alonso Navarro Cabanillas, el recorrido de la máxima autoridad jordana ha permitido que Ica esté en boca de muchos habitantes de ese país.

“Confiamos en que el rey difunda las riquezas que ha visto en su paso por nuestra región y que sea imitado para que se sepa que en Ica hay mucho por conocer y que los esperamos con los brazos abiertos”, indicó a la Agencia Andina.

El rey de Jordania fue captado el último viernes cuando se desplazaba en moto, junto a su equipo de seguridad, por la carretera que une Nasca (Ica) y Puquio (Ayacucho), en camino hacia Cusco desde dónde retornó a Lima para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA).

Finalmente Navarro Cabanillas resaltó que se ha observado una importante actividad turística en Ica el último fin de semana y se espera lo mismo hoy y mañana, días no laborables decretados por el Gobierno en Lima y Callao. “También esperamos que el próximo fin de semana vengan más turistas, ya que se celebrará la fiesta de la Virgen de Yauca y el lunes será feriado”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario