Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 18 de octubre de 2012

Textil del Valle ofrece oportunidades laborales a estudiantes de Aprolab y Beca 18

Cien estudiantes del Proyecto de Apoyo a la Formación Profesional por la Inserción Laboral en el Perú (Aprolab) y Beca 18 se beneficiarán con las oportunidades de trabajo que ofrece la empresa Textil del Valle, una de las más grandes del mundo, que opera en la provincia de Chincha (Ica).

Dicha textilera, donde laboran diariamente 2,600 trabajadores, brinda plazas para operadores de máquinas de costura.

La oferta para las prácticas profesionales alcanza a los estudiantes Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química de la universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, pertenecientes al programa Beca 18.

FOTO: ANDINA / ARCHIVO

El beneficio que otorga la empresa del Valle fue acordado el último fin de semana entre los empresarios y el asesor del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Víctor Salazar Cóndor.

La visita guiada, en la que participaron Miguel Cabrera Quispe, administrador zonal del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) Chincha, y funcionarios de Beca 18-Oficina Regional de Ica, estuvo a cargo de la jefa de Selección, Capacitación y Desarrollo de la citada fábrica textil, Rosario Meza.

Las reinscripciones de Aprolab II para 240 estudiantes siguen abiertas en las oficinas zonales del Senati Chincha e Ica o en la sede de Beca 18 (calle Cajamarca 149, Ica).

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario