Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 29 de noviembre de 2012

Estudiantes de Ica ganan Premio Nacional MINCETUR "Exportando ideas poderosas"


Estudiantes del CETPRO "Nuestra Señora de las Mercedes" de Ica figuran entre los tres primeros lugares del Premio Nacional MINCETUR "Exportando Ideas Poderosas", quienes se alistan para participar en la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 13 de Diciembre en la ciudad de Lima.
En rueda de prensa con los campeones, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Martha Morán Galindo, informó que el Jurado Calificador Externo seleccionó dos Proyectos Productivos Empresariales pertenecientes a los alumnos del CETPRO.
Mencionó que el primer proyecto "Mistela del Sol Eterno" fue elaborado por los alumnos Karen Pérez Medina, Juanita Pérez Hernández y Stefanía Vargas Aparcana, mientras que el segundo proyecto "Keric de Huaranga" corresponde a los estudiantes Milagros Canales Cabrera, José Ibarburo Vásquez y Norka Anyosa Anyosa. Ambos asesorados por la maestra Juana Hernández de Pérez.
Martha Morán refirió que es mecánica del concurso dar a conocer el orden de los tres ganadores en cada una de las cuatro categorías, recién en la ceremonia de premiación, por lo que Ica ya está asegurada en los tres primeros puestos de la categoría Proyectos Productivos Empresariales, cuyos ganadores recibirán Becas de Estudio, laptop, mil dólares en efectivo y reproductor MP4.
El Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo- Premio Mincetur es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que tiene como propósito fomentar una conciencia exportadora y turística a nivel nacional, motivando a la juventud a crear nuevos negocios y exponiendo las oportunidades en los sectores de comercio exterior y turismo.

Fuente: Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario