Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 10 de noviembre de 2012

VI Encuentro Macro Regional "Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible" en Ica


El VI Encuentro Macro Regional "Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible", se llevará a cabo el 14 de noviembre, desde las 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Hotel "El Carmelo" y está dirigido a autoridades, directivos y docentes de Universidades, Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos, así como de escuelas y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), y colegios profesionales de las regiones de Huancavelica, Junín, Pasco y Lima Provincias.
El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa- SINEACE, dará a conocer los procesos y avances de la acreditación y certificación que impulsan sus órganos operadores: IPEBA, CONEACES y CONEAU.
El evento iniciará con las palabras de bienvenida de la Presidenta del Consejo Superior del SINEACE, Peregrina Morgan Lora, quien presentará a los tres órganos operadores que darán avances sobre los procesos de acreditación y certificación, así como las proyecciones que tienen para el próximo año.
La conferencia "Habilidades de Liderazgo para la conducción de procesos de acreditación" tendrá como moderador a Jaime Zárate Aguilar, Presidente del Directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria- CONEAU.
Luego seguirá el conversatorio “Competitividad en sectores productivos estratégicos y certificación de competencias”, cuyo moderador será Luis Ludeña Saldaña, Presidente del Directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior – CONEACES.
La actividad contempla también el desarrollo de talleres eminentemente prácticos, que se realizarán en paralelo y estarán a cargo de especialistas en liderazgo y gestión del cambio.
Los interesados en participar en este VI Encuentro Macro Regional deberán dirigir su expresión de interés al correo electrónico secretaria@sineace.gob.pe o llamar a los teléfonos 224 -7123 ó 223-2895. Se entregará constancia de participación.

Fuente: SINEACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario