Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 6 de noviembre de 2012

GORE Ica organiza I Concurso del Cajón Peruano y XII Concurso Nacional de Cocktail Creativo a Base de Pisco

En el marco de las actividades programadas por la XXXIII Semana Turística de Ica,  el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía, está organizando:

I Concurso Provincial del Cajón Peruano con el objetivo de promover nuevos talentos, reforzar la identidad del cajón como instrumento peruano, difundir la producción musical de compositores de música criolla y propiciar lazos de integración cultural. 
Se realizará el sábado 24 de noviembre, en las instalaciones de la Bodega “Chaucato” ubicada en el Balneario de Huacachina, a partir de las 12:45 pm.
Los participantes  deberán ser de la categoría amateur, es decir sin experiencia alguna como cajonero, ni acompañantes de intérpretes o agrupaciones profesionales, los mismos que serán segmentados en dos categorías: menores, hasta los 17 años (hombres y mujeres) y mayores de 18 años a mas (hombres y mujeres)  se premiara a los tres primeros puestos de cada categoría. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el viernes 23 de noviembre 
Asimismo el “XII Concurso Nacional del Cocktail Creativo a Base de Pisco”, con el objetivo de promover la elaboración y el consumo del Cocktail a base de pisco, reafirmando la denominación de origen  del pisco como patrimonio del Perú y  producto bandera. 
Se realizara el día 30 de noviembre, a partir de las 4:00 pm en las instalaciones del Real Hotel Ica, ubicado en la avenida los maestros s/n. 
La participación es gratuita hasta el jueves 29 de noviembre y  está abierta para las empresas prestadoras  de servicios turísticos tales como, hoteles, restaurantes, discotecas y otros que tengan servicio de bar y estudiantes de barman

Inscripciones e información sobre ambos concursos en la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía , Avenida Grau Nº 148 telf. 056 - 238710 anexo 25.

Fuente: Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario