Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy se inicia exposición pictórica "Mujeres Artistas Visuales" en Centro Cultural de Ica


Por primera vez en la ciudad de Ica se presentará una exposición de pintura en la que sólo participarán mujeres. Este proyecto busca sensibilizar al público con respecto al importante rol que desempeña la mujer en las artes visuales en el Perú.
"Mujeres Artistas Visuales" residentes en Lima e Ica expondrán sus obras de arte desde mañana viernes a las 7:00 de la noche, en la Sala de Exposiciones "Raúl Sotil Galindo" del Centro Cultural de la UNICA, calle Bolívar 232 y el público podrá visitar esta exposición hasta el 29 de Noviembre.
Los organizadores han convocado mujeres pintoras de diverso perfil, lo cual le dará mayor representatividad a esta interesante muestra. Tenemos artistas nacionales y extranjeras algunas de ellas con muchísima experiencia y otras jóvenes que van destacando poco a poco.
Artistas participantes residentes en Lima: Blanca De los Ríos, Cecilia Oré de Benllochpiquer, Consuelo Amat y León, Doris Gutiérrez-Tuesta y Dorothee Rivka Rago
Igualmente, las artistas locales: Belinda Fernández, Cecilia Varela, Chelín Cabrera, Enid Aréstegui, Esther Araujo, Jenny Valencia, Karina Padilla, Leylis Miraval, Rosario Carbajal, Sara Álvarez y Annia Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario