HORARIO Y DURACIÓN
Miércoles 2 de Setiembre al 21 de Octubre del 2015 (24 horas) de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
LUGAR DE DICTADO
Sociedad Nacional de Industrias
Calle Los Laureles 365 San Isidro.
OBJETIVOS:
• Conocer al cliente peruano.
• Conocer estrategias para vender en el mercado peruano.
• Planificar los posibles obstáculos y tácticas para el proceso de la venta en el mercado peruano.
• Identificar los aspectos relevantes para el relacionamiento y tener mejores posibilidades de fidelizar a los clientes del mercado peruano.
SU DESARROLLO SE CENTRA PRINCIPALMENTE EN:
Sesión 1: Conociendo al cliente peruano
Sesión 2: Conociendo el marketing y aplicaciones para el mercado peruano
Sesión 3: ¿Qué rol asumir frente al cliente peruano?
Sesión 4: La comunicación
Sesión 5: la negociación en el mercado peruano
Sesión 6: Manejo de objeciones
Sesión 7: El prospecto peruano
Sesión 8: Técnicas de cierre
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