Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 6 de diciembre de 2014

Autoriza transferencia de recursos para FED a favor de Ica


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) autorizó la transferencia de 90 millones de nuevos soles a favor del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) destinado a la ampliación de cobertura e intervenciones por parte del citado Fondo en diversos gobiernos regionales.

La Resolución Ministerial Nº 278-2014-Midis detalla que esta transferencia está destinada a los gobiernos regionales de Lima, Callao, Tumbes, Lambayeque, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna y Junín.

Señala que el egreso que demande el cumplimiento de la presente resolución se atenderá con cargo a los recursos aprobados en el Presupuesto Institucional 2014 del Pliego 040: Midis, Unidad Ejecutora 001.

Conforme a lo establecido por el artículo 5 del Decreto de Urgencia N° 004-2014, los recursos materia de la presente transferencia financiera, bajo responsabilidad, serán destinados exclusivamente para los fines descritos en el artículo 1 de la presente resolución.

La Dirección General de Políticas y Estrategias es el órgano responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas de los recursos materia de transferencia.

La presente resolución, publicada en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario