Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 20 de diciembre de 2014

CNM proclamó a magistrados titulares para cubrir plazas en distrito judicial de Ica

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) cumplió con proclamar y entregar sus respectivos títulos a magistrados titulares que ejercerán funciones en 23 distritos judiciales del país, lo que reducirá los niveles de provisionalidad en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Dichas proclamaciones son el resultado de las convocatorias N° 004 y 007-2014, impulsadas durante el año por el CNM para cubrir plazas de jueces y fiscales requeridas en la administración de justicia. 
Igualmente, proceden de la Convocatoria N° 001-2013-SN/CNM en su condición de candidatos en reserva. 

Los flamantes magistrados (jueces de paz letrado, mixtos y especializados; fiscales adjuntos superiores, provinciales y adjuntos provinciales) prestarán servicios en el distrito judicial de Ica.

En la ceremonia de proclamación y entrega de títulos, realizada en el auditorio del Colegio Médico del Perú, el presidente del CNM, Pablo Talavera Elguera, expresó que el nombramiento de los magistrados representa la renovación de la esperanza en un mejor sistema de justicia del país. 

Exhortó a los jueces y fiscales proclamados a demostrar compromiso en el ejercicio de sus funciones y a garantizar su independencia respecto de cualquier poder político, social o económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario