Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 5 de diciembre de 2014

Vitrina inmobiliaria ofertó 4,500 viviendas en Ica




Con gran éxito se realizo la primera vitrina inmobiliaria descentralizada en Ica, donde se ofertó más de 4.500 viviendas para la población.

Cientos de personas acudiendo a esta feria inmobiliaria que ofrecíó viviendas a precios justos y al alcance de todos en las instalaciones de la casona de la universidad nacional San Luis Gonzaga.

A través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), participan más de 15 empresas dedicadas a la construcción de viviendas con apoyo de los programas de gobierno como Techo Propio y Mi Vivienda.

En el marco de esta feria el MVCS aumentará el bono de buen pagador que permitirá amortiguar la inicial de una casa y, de esta manera, acabar con las invasiones y no ser víctimas de los traficantes de terreno. 

La vitrina inmobiliaria descentralizada que se realiza en Ica destaca por la cantidad de proyectos del sueño de la casa propia.

Se exhibió proyectos de viviendas por un valor de 26 mil 600 soles, que incluye el costo del terreno así como la construcción de un módulo con todo lo esencial de un hogar, ofrecidas por la constructora SICEM Contratistas Generales. (1,652 viviendas en Urb. Mosto Verde, Los Aquijes y está dirigido a los sectores C, D y E.).

El costo real de la vivienda es de 45 mil 600 soles, pero con el programa de Techo Propio el beneficiario accede al bono de 19 mil soles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario