Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tu Revista Mi Región cubrirá la COP 20

La Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP20 empieza hoy en Lima con el objetivo de llegar a un acuerdo entre los países participantes con medidas concretas para reducir la emisión de gases de efecto invernadero causantes del cambio climático.

La ceremonia de inauguración está programada para las 10.00 horas en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, donde ha sido habilitado un recinto especial en el cual se realizarán las principales actividades con todas las comodidades para asistentes y prensa.
15525698769_4d719b6eb3_k (1)

Se espera la llegada a Lima de los presidentes de los países miembros de la Alianza del Pacífico (México, Chile y Colombia), así como del presidente de Bolivia. 

Aproximadamente 10.300 delegados nacionales e internacionales se han inscrito para participar en la cita mundial. 

Asimismo, al menos un millar de periodistas de todo el mundo están acreditados para cubrir las incidencias de esta cita en la que las responsabilidades de las partes ante el desafío de mitigar el cambio climático son diferenciadas teniendo en cuenta sus prioridades de desarrollo respectivas así como su grado de desarrollo y el nivel de emisiones.

La reunión concluirá el próximo 12 de diciembre y en exclusiva tu Revista Mi Región te informará sobre este evento considerado el más importante de todo el mundo en lo relacionado a la lucha contra el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario