Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 6 de diciembre de 2014

Páucar Félix fue elegido presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica

Alejandro José Páucar Félix fue electo en sala plena como el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica por los próximos dos años. 

Páucar Félix, logró sumar 13 votos frente a los cinco de su más cercano contendor Armando Coaguila Chávez; en tanto, Elizabeth Quispe Mamani alcanzó cuatro votos.

Ganó con el respaldo de los jueces de Pisco y Chincha, 

El nuevo titular del Distrito Judicial de Ica se inició en 1985, cuando fue designado como juez de primera instancia. Ocho años antes de su nombramiento como Juez Superior Titular, que ocurrió en el 2003, fue Juez Superior Provisional.

Con la resolución N°184 -2003 del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se convirtió en Juez Superior Titular hasta la actualidad y ha sido ratificado en tres oportunidades por el CNM.

Actualmente preside la Sala Mixta Descentralizada de Chincha, cargo que ostentará hasta a fines de este año. El 2 de enero del 2015 asumirá la presidencia.

Por otro lado, el juez superior titular José Javier Magallanes Sebastián fue electo como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, ODECMA – Ica, por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario