Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cámara de Comercio trabajará de la mano con el GORE Ica


La Cámaras de Comercio de Ica está lista para apoyar a las nuevas autoridades que han sido elegidas en el gobiernos regional a fin de impulsar el desarrollo de la población a través de propuestas de inversión.

El presidente de Perucámaras, Peter Anders, afirmó que las cámaras de comercio pueden ayudar en impulsar la inversión público privada y vigilar que los gobiernos regionales trabajen correctamente.

Anders consideró positivo el proceso de las elecciones en la región Ica y consideró que la nueva administración, a cargo del virtual presidente regional, Fernando Cilloniz, le brindará a Ica un impulso que ya se venía percibiendo. "Le deseamos el mejor de los éxitos, creo que ha sido una muy buena elección, muy dinámico y creo que va a tener muy bien gobierno", anotó.

Los cultivos de Ica se han estado dedicando más a la uva de exportación. Hay buenas perspectivas para los iqueños, manifestó.

Insistió en la necesidad de que los gobiernos regionales ejecuten sus gastos de manera transparente y en obras que realmente necesite la población para mejorar su calidad de vida.

Reconoció que se requiere de una mayor profesionalización de los funcionarios regionales para la elaboración de expedientes técnicos para proyectos de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario