Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 26 de agosto de 2012

Campaña médica gratuita "Loayza sin Fronteras" en hospital de Palpa sobrepasó expectativas de realizadores





Pacientes se atendieron en campaña

Un total de 860 personas fueron favorecidas durante los tres días de atención médica gratuita desarrollada en la provincia de Palpa. La jornada de atención en salud se inició el jueves 23 y culminó el sábado 25 últimos.
El municipio local, por gestión del alcalde Jorge Luis Pacheco Martinez, en coordinación con el Programa "Loayza sin Fronteras" brindaron atención en las especialidades de Medicina Interna, Medicina Familiar, Urología, Pediatría, Traumatología, Ginecología, Cardiología y otras.
En la campaña médica, los pacientes asistentes fueron favorecidos con medicamentos genéricos de parte de los galenos del Hospital Arzobispo Loayza de la capital.
Para el cumplimiento de la acción solidaria, el Dr. Edwin Vargas Salazar, Director del Hospital de Apoyo de Palpa, dispuso refuerzos a la actividad médica con infraestructura material y recursos humanos del nosocomio local.
De acuerdo a evaluación interna realizada por el hospital, la campaña desarrollada por el Programa Loayza sin Fronteras sobrepasó los resultados estadísticos, siendo la que más pacientes ha congregado en un mínimo tiempo de atención.

Fuente: Diario La Voz de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario