Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 30 de agosto de 2012

PromPerú organizó en Paracas el I Comité Descentralizado del Rally Dakar 2013


logo
El Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía, participó del I Comité Descentralizado del Rally Dakar 2013 que desarrolló PROMPERU ayer 29 de agosto en el distrito de Paracas, Pisco.
Se contó con la presencia de los alcaldes, los gobiernos locales y funcionarios de los Gobiernos Regionales de Ica y Arequipa  para tener conocimiento de las propuestas y avances que viene trabajando PROMPERU para la realización de esta importante competencia automovilística que se realizará en nuestro país del 05 al 09 de enero del 2013.
La reunión estuvo presidida por María del Carmen de Reparaz  Directora de Promoción del Turismo de PROMPERU quien expuso el trabajo que viene desarrollando la institución a la cual representa  para la promoción y realización del Rally Dakar como el video promocional, folletería, instalación de campamentos y otros.

Asimismo se recibió las propuestas de los funcionarios asistentes quienes se comprometieron a realizar un trabajo conjunto y planificado, para alcanzar gran éxito en esta edición del Rally donde nuestro país  será el punto de partida para la más grande competencia automovilística del mundo.

El próximo comité descentralizado se realizara en la provincia de Nasca, para ultimar detalles y de acuerdo a los plazos establecidos los entes participantes hagan llegar sus aportes y propuestas.
Fuente: Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario