Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 23 de agosto de 2012

Promperú presenta campaña turística "Perú, imperio de tesoros escondidos"

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó la nueva campaña de promoción internacional bajo el lema: "Perú, imperio de tesoros escondidos" y que llegará a 16 países en el 2012 y 2013.
Aseguró que marcará un hito en la historia de la publicidad, con un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para que elija a Perú como destino de sus vacaciones.


Tras la conmovedora máquina del tiempo que presentaba la historia de un turista que recordaba su viaje a Perú hace 20 años, hoy Promperú difundió el spot "¡No mires la película, vívela!" ("Don't watch the movie, live it for real!"), en que el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.


La campaña estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia.
Para el próximo año se incluirán la República de Corea, China, Japón, Australia y México.
Busca lograr un crecimiento de más de nueve por ciento en turismo receptivo hacia fines del 2014.

Una decisión estratégica de Promperú fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones, priorizando los destinos de Ica, Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo (La Libertad), Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto,  y Lima; mostrando al mundo que Perú tiene mucho por ofrecer en turismo, exportaciones e inversiones.

Esta campaña presenta la labor exhaustiva del arqueólogo Bruno Alva, quien trabaja hace 11 años en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana, que actualmente abarca la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en el país.
El spot publicitario “Peru, Empire of Hidden Tresures” se valió de esta investigación para dar vida a los personajes de las antiguas culturas peruanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario