Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 1 de agosto de 2012

ProInversión convoca al concurso de Proyectos Integrales para Concesión de Marina Turística de Paracas

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) convocó al concurso de proyectos integrales para la selección de una persona jurídica, nacional o extranjera, a quien se entregará en concesión la operación y mantenimiento de la Marina Turística de Paracas (Ica).


El proyecto comprende la entrega en concesión de la operación y mantenimiento de la infraestructura de la Marina Turística por 20 años, que será construida sobre el denominado Lote E del Proyecto Turístico Chaco – La Puntilla, en la zona del Chaco de la Bahía de Paracas.

La Marina Turística está constituida por un embarcadero turístico y servicios complementarios, precisó el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (Pro Desarrollo).
 
El objetivo principal de la Marina Turística es brindar una adecuada oferta de servicios para efectuar el recorrido turístico de las Islas Ballestas, mediante un adecuado embarcadero turístico y servicios complementarios.
También podrá contemplar usos y servicios complementarios, en función de las inversiones que realice el concesionario.

Las Islas Ballestas forman parte del circuito turístico de la Reserva Nacional de Paracas. En las islas y alrededores viven lobos marinos y otras especies de fauna marina que dependen estrechamente de la protección de la reserva.

Fuente: ProInversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario