Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 18 de agosto de 2012

Foncodes invirtió en proyectos de infraestructura básica en la región Ica


El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), ejecutó en los 12 últimos meses 1,029 proyectos con una inversión total de 184 millones 830,339 nuevos soles, informó su director ejecutivo, César Sotomayor.
Foto: ANDINA/Archivo.
Foto: ANDINA/Archivo.
Explicó que las obras fueron ejecutadas a través de las 26 oficinas zonales del Foncodes en las regiones entre ellas Ica, 

Refirió que se benefició a 483,618 usuarios en 904 centros poblados a nivel nacional con la ejecución de 357 proyectos productivos y de infraestructura económica; 234 obras de infraestructura vial; 213 sistemas de agua y saneamiento y 141 instituciones educativas.

Asimismo, 35 puentes carrozables y colgantes; 12 redes secundarias de electrificación y 33 proyectos de infraestructura básica a través del Programa Municipal de Atención a los Servicios Básicos, que se cofinancia con el apoyo de la cooperación alemana (KFW).

“El trabajo del Foncodes está orientado a generar oportunidades económicas sostenibles para la población en situación de pobreza y pobreza extrema de las zonas rurales. Los proyectos están vinculados a la actividad económica y productiva para impulsar el desarrollo con inclusión social”, indicó el funcionario.

1 comentario:

  1. PRIMARAMENTE EL SISTEMA DE INVERSION DE AYUDA POR FONCODES ES MALA PRIMERO SOLO SIGUE LA BURACRACIA SIGUE LOS MISMOS INGENIEROS EN FONCODES LO MISMO ARGOLLA SEGUNDO NO INVIERTE EL DINERO EN OBRAS DE AYUDA ALOS PUEBLOS QUE NESECITA EL PEOR GOBIERNO QES EL ACTUAL NO HACE NADA EEL DINERO QUE MANADA EL BANCO MUNDIAL ES PARA SU BOLSILLO NO PASA NADA ESTAMOS RETROSEDIENDO SOLO SE LUCRA UNOS CUENTAS EMPRESAS Y INGENIEROS Y EL RESTO SE MUERE DE HAMBRE TAMBIEN VEMOS QUE LAS CONSSTRUCTORAS TAMBIEN SE HAN ADUEÑADO MINISTERIO DE VIVIENDA Y COMUNICACIONES HAY OTRA ARGOLLA PIDE UN MONTO DE RQUISITOS HA LOS INGENIEROS PARA ABURRIRLOS Y SE VALLA ESTE GOBIERNO LE INTERESA UN COMINO BUENO OPINO OK

    ResponderEliminar