Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 28 de agosto de 2012

GORE Ica realizó exitosa "Feria laboral 2012"

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo ha realizado la “II FERIA LABORAL 2012”, orientada a fomentar el empleo e insertar en el mercado laboral a la población que se encuentra en busca de un puesto de trabajo.

Esta FERIA puso a disposición de la población Iqueña los requerimientos de personal solicitados por las diversas empresas de la localidad, propuestas a través del SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO.

Desde las 09.00 a.m. hasta las 02:00 pm. interesados e interesadas en opciones de empleo disponibles se acercaron a la Plazuela Bolognesi, en donde pudieron evaluar distintas ofertas del mercado laboral en la región Ica.

logo

En total fueron más de 900 los puestos de trabajo que se ofrecieron al público que se dio cita en la Feria, con la participación de 30 empresas que informaron sobre los servicios que ofrecen.
De esta manera la Dirección Regional de Trabajo busca insertar en el mercado laboral a las personas desempleadas o a quienes buscan mejores condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario