Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 19 de agosto de 2012

Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad atenderá en la Provincia de Chincha del 20 al 24 de agosto

Por encargo especial del presidente del Gobierno Regional de Ica,  la Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad, ha reprogramado los trabajos de campo relacionados a la formalización y titulación de los predios rústicos rurales a desarrollarse en el ámbito de la provincia de Chincha. Por lo cual invitamos a los interesados acudir a la Sede de la Gerencia Sub-Regional de Chincha,  ubicada en Pedro Moreno 299.
El equipo de profesionales de la Dirección Regional de Saneamiento de  la Propiedad, integrado  por 04 ingenieros y 03 abogados, supervisados por el Director Regional de Saneamiento de la Propiedad,  estarán en la Provincia de Chincha desde el  lunes 20 al viernes 24 de agosto, efectuando levantamiento catastral, brindando información y asesoramiento técnico – legal de manera personalizada, además realizarán inspecciones de campo, rectificaciones de área revisiones de expedientesentre otras actividades, que ayudarán progresivamente a la titulación de los predios rurales de esta provincia. T

También estarán presentes en la feria “Beneficios de la Formalización de la propiedad” el día sábado 25 de agosto en la plaza de armas del distrito de Grocio Prado.
La Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad, es el único ente encargado de promover, gestionar y administrar el proceso de saneamiento físico-legal de la propiedad agraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario