Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 4 de mayo de 2012

Conectamef de Ica ya cuenta con servicios del OSCE


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó hoy que los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario del MEF (Conectamef) de la ciudad de Ica  ya cuenta con los servicios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Explicó que esto es posible gracias al convenio de colaboración interinstitucional que en marzo de este año firmaron el MEF y el OSCE, y que luego se ratificó con la firma de los convenios específicos con el respectivo Conectamef de Ica
.
Esta unión de esfuerzos tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión de las entidades públicas, así como de los gobiernos regionales y locales en temas de contrataciones del Estado; sistemas administrativos y aplicativos informáticos de competencia del MEF.
De esta manera, se fortalece una mayor cobertura de los sistemas administrativos, de manera conjunta, integral y transversal al servicio de las entidades y gobiernos regionales y locales.

En las sedes de los Conectamef el OSCE orientará y capacitará en materia de contrataciones del estado a los usuarios de este centro de servicios.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario