Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 17 de mayo de 2012

GORE ICA capacita a policías en seguridad turística


El Gobierno Regional de Ica a través de 
 la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetur- Ica), que dirige la Abog. Martha Morán Galindo y con el propósito de optimizar el servicio que se le brinda a los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra región, viene desarrollando actividades programadas en el marco del Plan Operativo Institucional.

Es así que se viene realizando un taller de capacitación dirigido a 35  policías de la División de Turismo y Protección del Ambiente, que operan en las 5 provincias de la región iqueña. 

La “Función y Misión del policía de turismo”, "Seguridad turística, cultural y conciencia turística”, “Patrimonio cultural” y “Circuitos y atractivos turísticos”, son algunos de los temas que se tratarán en el taller dictado por ponentes que vienen de la ciudad de Lima, como el Cmdte.  PNP Alejandro Lazo del Carpio, el Sup. PNP Carlos Aguayo Ojeda y la brigadier PNP Elizabeth Carmona Flores.

Sin lugar a dudas,  estas acciones beneficiarán enormemente al fomento del  turismo en las ciudades de la región de Ica.

1 comentario: