Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 5 de mayo de 2012

Juramenta flamante Comité Regional de Movilización de la Región Ica



Ica se ha convertido en la quinta región que en cumplimiento a la Ley N° 28101, Ley de Movilización Nacional, la cual tiene como objetivo precisar los derechos y deberes del Estado, de las personas naturales y jurídicas frente a situaciones de emergencias ocasionadas por conflictos o desastres,  que ha conformado el Comité Regional de Movilización 2012 a iniciacitiva del presidente del Gobierno Regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas.



El representante del Ministro  de Defensa, Coronel F.A.P., Wolfgang  Grozo Costa tomó juramento al presidente regional, Alonso Navarro Cabanillas, como presidente del Comité de Movilización, ante las autoridades presentes entre ellas el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ica, Dr. Juan Carlos Villena Campana y el Teniente Coronel Luis Grados Silva, Jefe de la Oficina de Registro Militar Departamental.
El comité está conformado por 24 miembros, quienes juramentaron y recibieron sus certificados de acreditación correspondiente, en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER- Defensa Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario