Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 3 de mayo de 2012

Productores de 5 regiones participarán en rueda de negocios en Ica


Más de 50 productores de Ica, Ayacucho, Cusco, Huancavelica y Arequipa participarán mañana en la rueda de negocios organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) como parte de la feria gastronómica Perú, Mucho Gusto.

El gerente de Desarrollo de Promperú, Max Rodríguez Guillén, precisó que el certamen reúne a negociantes interesados en colocar sus productos en las principales tiendas comerciales del país.
La cita será en el hotel Las Dunas de Ica y cuenta con la participación de gerentes comerciales de supermercados como Vivanda, Hipermecados Tottus y Plaza Vea. También de empresarios dedicados a la venta de productos naturales como maca, uña de gato, sacha inchi y otros.
"Lo que buscamos es que los productores puedan establecer contactos con los empresarios de las diferentes líneas y, de ser posible, negocios directos”, manifestó.

“Ellos (los empresarios) están muy interesados especialmente en el limón Tahití por ser un producto más barato y con mucha versatilidad en la preparación de alimentos y bebidas como el pisco sour”, comentó.
Rodríguez Guillén destacó que la rueda de negocios es una oportunidad que tienen los empresarios para adquirir productos más baratos y de mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario