Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 15 de mayo de 2012

Primera Obra por Impuestos beneficiará a 1140 personas en la sierra de Ica


Primera obra por impuestos en la sierra de Ica beneficiará a 1,440 personas  
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que la primera obra en el marco de la Ley de Obras por Impuestos que se realizará en la sierra de Ica beneficiará a 1,440 pobladores luego del acuerdo suscrito entre la municipalidad distrital de Chavín y la Compañía Minera Milpo.
Representantes de municipalidad distrital de Chavín, Compañía Minera Milpo y ProInversión en firma de convenio bajo Ley de Obras por Impuestos.
Representantes de municipalidad distrital de Chavín, Compañía Minera Milpo y ProInversión en firma de convenio bajo Ley de Obras por Impuestos.
Ambas partes firmaron un Convenio de Inversión Pública Regional y Local para el Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y la Construcción del Sistema Integral de Alcantarillado en el Cercado, distrito de Chavín, provincia de Chincha (Ica).

La obra beneficiará a 1,440 pobladores que habitan el distrito de Chavín, ubicado a 3,187 metros sobre el nivel del mar, en la sierra de Chincha.
Actualmente el distrito posee un servicio de agua potable pero carece de servicio de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas.

El proyecto, en el que se invertirá 3 millones 869,958 nuevos soles, es el primero que se ejecuta en la región Ica en el marco de la Ley de Obras por Impuestos, impulsada por la Oficina de Coordinación de ProInversión.

A la firma del convenio asistió el alcalde del distrito de Chavín, Alfredo Peña, el jefe corporativo de Relaciones Comunitarias de Milpo, Artemio Pérez, y la jefa de la Oficina de Coordinación de ProInversión, Aida Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario