Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy se inaugura feria gastronómica Perú Mucho gusto - Ica



rotator_013
Teniendo en cuenta la importancia de la gastronomía como valor agregado del destino turístico,  el Gobierno Regional de Ica, que preside Alonso Navarro Cabanillas, conjuntamente con PROMPERU, el MINCETUR y la Municipalidad Provincial de Ica, han organizado la Feria “Perú, Mucho Gusto” que se inaugura hoy en las instalaciones del campo ferial.
El objetivo de la feria es promocionar los atractivos turísticos de las 9 regiones participantes conjuntamente con su oferta artesanal y gastronómica, descentralizando a fin de revalorar y rescatar los usos, costumbres e insumos de cada región e impulsando los viajes de fin de semana a Ica, que en este año es la ciudad anfitriona.
Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno, Tacna y Ica, el evento se llevará a cabo hasta el 06 de mayo, a partir de las 11:00 am – 7:00 pm . En el marco de esta feria se realizará hoy la rueda de negocios en el Hotel Las Dunas en la que más de 50 productores de las 9 regiones re reuniran con empresarios de supermercados e interesados en hacer negocios a un mejor precio.
Entre los invitados se contará con la presencia de dos extraordinarios chefs como: Giacomo Bocchio y Eduardo Navarro. Asimismo se ha programado un desfile de modas con telares y otras actividades artísticas que le agregan valor a esta feria que espera reunir a más de 25 mil personas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario