Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 8 de mayo de 2012

GORE ICA designa a Jorge Hurtado como Gerente General



Jorge Hurtado Herrera retornó a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional, cargo al que renunció hace cerca de un año. Ya se había anunciado su regreso en la cena de premiación de los grandes del 2011, a la que asistió con su familia para ser distinguido con uno de los premios de la noche.
"Su experiencia  le dará el impulso a la gestión regional", reconoció Alonso Navarro Cabanillas cuando se le consultó sobre el regreso del reconocido Rocky. 
El presidente regional de Ica al anunciar su reclamado regreso, sostuvo que Hurtado Herrera no sólo viene a impulsar la ejecución de obras con transparencia, sino que también ha recibido la misión de optimizar la labor del aparato administrativo del Gobierno Regional y de las Gerencias Sub Regionales de las cuatro provincias.
Hurtado Herrera ya ejerció el mismo cargo en el ex IPSS de Ayacucho, en la Corte Superior de Ica y recientemente en el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima en donde asumió la construcción del Club Zonal "Sinchi Roca" de Comas y el "Mar de Comas", que es el complejo de piscinas más grande del mundo,  por lo que fue condecorado con la Medalla de Lima por el ex alcalde Luis Castañeda por su impecable accionar.
"Rocky" asume la Gerencia General en un año crucial con los proyectos de la nueva laguna de oxidación, de la planta de tratamiento de residuos sólidos y de la renovación del colector principal y la adquisición de las famosas cámaras de vigilancia ciudadana. Asimismo el manejo de cuencas y a la viabilidad del proyecto Ingahuasi y la habilitación de los hospitales son otras de las prioridades a realizar en su gestión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario