Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 29 de septiembre de 2012

DIrección Regional de Saneamiento de la Propiedad atenderá en Pisco los primeros días de octubre


logo
El presidente del Gobierno Regional de Ica, Alonso Navarro, ha dispuesto que a través de la Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad, a cargo de Nelson Sotomayor Antezana, se continúen con los trabajos descentralizados de saneamiento físico legal de predios rústicos rurales, rectificaciones de Áreas y otros, en la provincia de Pisco.
Los profesionales de esta dirección conformado por ingenieros y abogados  continúan realizando los trabajos de  levantamiento catastral, brindando información y asesoramiento técnico – legal de manera personalizada, además se han programado las inspecciones de campo, rectificaciones de área revisiones de expedientesentre otras actividades, que ayudarán progresivamente a la titulación de los predios rurales de esta provincia.
Las atenciones continuarán el lunes 01 y martes 02 de octubre en las oficinas de la Agencia Agraria de Pisco, ubicada en la Av. Fermín Tangüis 999 de 08:00 am. a 12:45 pm. y de 02:00 pm. a 4:45 pm.
La Dirección Regional de Saneamiento de la Propiedad, es el único ente encargado de promover, gestionar y administrar el proceso de saneamiento físico-legal de la propiedad agraria, esto permitirá traer más beneficios para la población y aportar con el desarrollo de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario