Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 3 de septiembre de 2012

Raid Duna Grande 2012 realizado en Nasca fue un éxito

Los desiertos de Nasca, en la región Ica, fueron el escenario perfecto para el Raid Duna Grande 2012, llevado a cabo del 30 de agosto al 2 de setiembre y ha sido considerada una de las competencias "off road" de mayor importancia del año, según los organizadores.
Ignacio Flores estará presente en el raid Duna Grande 2012, en Ica. Foto: Todo Motor.


El evento deportivo,  taorganizado por la municipalidad de Nasca, Aventurismo 4x4 y Espiral Perú, contó con la participación de más de 240 pilotos inscritos.

Estos desiertos de Nasca, fueron los protagonistas de la denominada "carrera más dura del mundo". Motivo por el cual, entre los corredores figuraron el "cuatrimotero" Ignacio Flores y el piloto Juan Antonio Dibós, quienes representaron al Perú en la edición de este año del rally Dakar. Para ambos esta prueba es un entrenamiento para el Dakar del próximo año, que, como se sabe, se iniciará en nuestro país el 5 de enero de 2013.

Nasca fue una fiesta con alrededor de 150 vehículos 4x4, unidades que antes acamparon en Santa Cruz (Palpa) recorrieron las Dunas de Puerto Caballa (Changuillo) atravesaron el cañón de Huaricangana hasta Usaca para luego llegar a la Plaza de Armas Nasca, donde fue partida rumbo a Duna Grande en el cerro Marcha en el Valle las Trancas (Vista Alegre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario