Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 3 de septiembre de 2012

Feria informativa sobre el Plan de Gestión del Acuífero del Valle de Ica, Pampas de Villacurí y Lanchas,


Una feria informativa sobre el Plan de Gestión del Acuífero del Valle de Ica, Pampas de Villacurí y Lanchas, realizará la Autoridad Administrativa del Aguas Chaparra Chincha mañana desde las 10:00 am en la Plaza Bolognesi.
La feria será la antesala de la ceremonia de presentación y lanzamiento oficial del Plan de Gestión que se cumplirá este jueves en el Hotel Real Ica. Se anuncia la participación de los entes reguladores, operadores y actores que están involucrados en la gestión de los recursos hídricos.
Han asegurado su participación la Dirección Regional de Agricultura, la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) y la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (SUNASS).
De igual forma, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), la Defensoría del Pueblo, Casas de la Salud, Oficina del Medio Ambiente de la Comisión de Derechos Humanos de Ica, la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario