El presidente del comité organizador, Ricardo Briceño, lanzó oficialmente la 51 Edición de CADE Ejecutivos "Renovando el Espíritu de Paracas", organizado por IPAE Acción Empresarial, y que se realizará en Paracas, Ica, del 27 al 29 de noviembre de este año, fechas en que reunirá a más de 1000 empresarios de todo el país.
CADE Ejecutivos 2013 presentará una agenda vinculante de compromisos e iniciativas privadas para impulsar la competitividad de siete sectores económicos: minero, agroexportador, turismo, educativo, infraestructura, salud y servicios financieros, informó el comité organizador.
El empresario explicó que estos siete sectores fueron seleccionados en función de su potencial e impacto sobre la economía del país y que además se formará un equipo de trabajo enfocado en convertir a Pisco en un polo de desarrollo.
Manifestó que esta agenda también busca establecer puentes entre el sector privado y las diversas instituciones del Estado.
"Los empresarios peruanos asumirán compromisos desde sus propios sectores, sin pedir nada al Estado y veremos cómo el Estado tiene la oportunidad de ser el aliado perfecto que coadyuve a cumplir estos compromisos", anotó.
Agregó que los compromisos serán el resultado del consenso al interior de los respectivos gremios sectoriales, con lo cual se asegurará su cumplimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario