Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cade Ejecutivos 2013 enfocará a Pisco como polo de desarrollo - Paracas del 27 al 29 de noviembre

El presidente del comité organizador, Ricardo Briceño, lanzó oficialmente la 51 Edición de CADE Ejecutivos "Renovando el Espíritu de Paracas", organizado por IPAE Acción Empresarial, y que se realizará en Paracas, Ica, del 27 al 29 de noviembre de este año, fechas en que reunirá a más de 1000 empresarios de todo el país.
CADE Ejecutivos 2013 presentará una agenda vinculante de compromisos e iniciativas privadas para impulsar la competitividad de siete sectores económicos: minero, agroexportador, turismo, educativo, infraestructura, salud y servicios financieros, informó el comité organizador.


El empresario explicó que estos siete sectores fueron seleccionados en función de su potencial e impacto sobre la economía del país y que además se formará un equipo de trabajo enfocado en convertir a Pisco en un polo de desarrollo.


Manifestó que esta agenda también busca establecer puentes entre el sector privado y las diversas instituciones del Estado.
"Los empresarios peruanos asumirán compromisos desde sus propios sectores, sin pedir nada al Estado y veremos cómo el Estado tiene la oportunidad de ser el aliado perfecto que coadyuve a cumplir estos compromisos", anotó.

Agregó que los compromisos serán el resultado del consenso al interior de los respectivos gremios sectoriales, con lo cual se asegurará su cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario